Los tiempos cambian y el que antes pensaba que con invertir en un buen anuncio en la radio o en un cartel en la calle iba a triunfar, ahora estaría perdido. No solo porque no conseguiría una buena amortización de la inversión sino porque se podría estar perdiendo la visibilidad que tienen otros canales digitales y, en consecuencia directa, estaría perdiendo clientes. Por ello cada vez tiene más importancia tener una buena web para tu empresa. ¡Veámoslo!
Una buena web es tu nuevo portfolio, la mejor carta de cualquier restaurante, el mejor catálogo de cualquier tienda… Una página web será la imagen que quieras proyectar a los nuevos clientes, una imagen que puedes personalizar, moldear y adaptar según tus gustos y los intereses de tu audiencia. Y, desde luego, si consigues exprimir este espectro y sacarle todo su potencial, encontrarás oportunidades que jamás hubieras imaginado.
¿Por qué debo crear una buena web para mi empresa?
Ah, ¿que aún no lo has hecho? entonces repasaremos algunas de las funciones de las que te puedes beneficiar en los siguientes 5 puntos…
1) Tú decides el diseño web:
Usa tus colores corporativos, estructura como quieras las pestañas, crea diseños interactivos, añade imágenes… La arquitectura es toda tuya y siempre puedes asesorarte de diseñadores web para que te ayuden y echen una mano en ello.
2) Una plataforma de contacto directo:
Gracias a tu página web, tus clientes podrán acceder a ti, independientemente de si salen de casa o no. Con un simple click podrán ver tu catálogo de productos, conocer tus servicios, tu historia, tu experiencia… hasta podrán conocer casos de clientes contentos contigo, si así lo deseas, reservando un espacio para las reseñas que te hayan ido dejando.
3) Get in touch!
Y hablando de clientes, no hay mejor manera para conectar con ellos y estar literalmente presentes en su día a día que mediante las redes sociales. Es increíble la de tiempo que nos pasamos en Instagram, ¿verdad? Vincula tus redes a tu web y conseguirás una fidelización mucho más efectiva. Si encima interactúas con ellos mediante sorteos, encuestas, premios,… verás como si incrementan los followers poco a poco.
4) ¿Conoces el SEO?
Más allá de fidelizar a los clientes que ya nos conoces, como ya te decíamos mediante un buen engagement con redes, con un buen SEO podrás llegar a aquellos que, quizás por proximidad no te conocerían pero que, al estar bien posicionado en los motores de búsqueda, finalmente te han encontrado. Conoce más sobre SEO y posicionamiento y verás como, sin la necesidad de una inversión tan material como con el SEM, es decir, con Google Ads de pago, podrás configurar una presencia en internet mucho más sólida y estable.
5) Te permitirá conocer el mercado, ¡y que te conozcan!
Por el simple hecho de tener una página web, no solo te conocerán clientes sino también empresas relacionadas con tu sector, con las cuales podrás establecer sinergias: primeras materias más baratas, promociones, clientes que vengan recomendados por ellas… Además, podrás fijarte en lo que hace la competencia y saber cómo diferenciarte de ella aportando un valor añadido en tu web.
Nosotros lo tenemos clarísimo: si no tienes una buena página web, estás fuera.
¿Te gustaría empezar a labrar tu nueva página web?
¿Necesitas ayuda? Somos especialistas en desarrollo web y nos encantaría charlar contigo, y entender cuáles son tus necesidades, así como conocer cómo te gustaría que fuera la página web de tus sueños. Queremos hacerla realidad y que te empieces a beneficiar de todas las ventajas que te aportará una página web estética, práctica y útil para el usuario.
¡Confía en nuestra profesionalidad y te convenceremos con la buena experiencia!